*.*

sábado, 18 de junio de 2011

Chambrita para bebe



Un proyecto con puntos variados...
Comence este modelito para la pequeña Maite,hace un tiempo en otros colores,pero Maite ha crecido,y lo he vuelto a retomar pero con otra lanita,que me encanto,he mesclado tipos de puntos cerrados y calados,
aun me faltan algunos detalles,que quiero aplicar en el cuellito,con la tecnica de crochet,los puntos que emplee son :Jersey,Pavo real y correteado (Pto.Musgo o Santa Clara) 
He usado unas madejas de lanita muy suave y rendidora,para bebe,que me ha encantado,no solo para diseños de nenes,pues tiene un grosor ideal para la epoca,ni muy gruesa,ni muy delgada,ni muy calurosa.
Solo me queda terminar la gorrita,y se los muestro completo.y agujas redondas(# 7)pues se llega a un numero de puntos muy grande,antes de separar la labor.
"Mi mama solia decirme que si yo tejia apretado,debia usar agujas mas gruesas,que las que indicaban las instrucciones,para que siempre los tejidos mantuvieran un aspecto vaporoso,y cuanta razon tenia.
Ojala les guste amigas!