*.*

sábado, 25 de junio de 2011

Dias de locura...

Hola nenas,que me lean,a veces me siento extraña escribiendo sin saber si me leen;si en algo les puedo ser util,pero supongo que es parte de esto de las bloggers.
Para mis nenas preciosas que si me han hecho saber que me leen,les cuento que he estado atareadisima,con algunos proyectos,entre ellos el "desafio" en el que estoy participando,y ha sido una maraton.Hacia tanto que no hechaba a volar la imaginacion y tanto mas que no hacia cosas manuales,que he tenido que remover neuronas! y bolsitas de bolsitas(rara ves tiro a la basura restos de lanas o telas,etc,por que digo:"talves esto me sirba despues.." aunque esos despues se transformen en siglos jejejeje!)pero tipico en mi,siempre que quiero hacer algo,me falta la mitad,tenia mi pistola para silicona y solo 2 varitas para empezar,y un presupuesto chiquitito esta semana,con un sobrante destinado a unas peliculas en VHS para Ignacita,asi que mi trabajo quedo a medias,pero ya he capturado los primeros paso a paso,ya veran como va eso.

Tambien estoy practicando un modelo de gorrita a dos agujas,que aprendi hace ya mucho tiempo ,tambien en mi epoca de mami primeriza,y nada... no podia recordar,esto de la "seguela" es horroroso!!!! (SE GUE LA >>>JUVENTUD!)pero encontre, entre revistas ,algo que se asemeja y para mi sorpresa hasta nombre tiene,se llama Capotita y es divina,quedan preciosas con puntos calados o en relieve,se suelen acompañar con unos Patucos(zapatitos )y con una Torera(Chaquetita) bellisimos y todo muy facil y rapido de realizar,enseguida les muestro como va quedando.