*.*

martes, 21 de junio de 2011

Maripositas a Ganchillo(Crochet)



aayyy ,sigo entusiasmadisima con esto del crochet,buscando tutoriales,para realizar cosas facilitas,me encontre unas maripositas hermosas y como tengo que soltar la mano para empezar con  ganchillo,me lo propuse como mi propio desafio y ya  les muestro el resultado,me encanto hacerla,aprendi como se llaman algunos puntos,que creo son basicos ,no fue nada facil eh,por que habia que hacer 8 puntitas y siempre me salian 7,oooppss,tengo que practicar mucho lo de contar y contar Varetas y cadenetas!!!
....y de paso hice una muestrita chiquita de una puntilla preciosita que me encontre en la red,aunque la hice con lana,para no forzar la mano,pero ya la hare con hilo,para ver los resultados,por que ya estoy juntando mis materiales para el nuevo desfio ,asi es que por aqui estoy como arañita loca,entre hilos y lanas jejeje!!




Aqui  el diagrama,que Esperanza nos comparte ,pero todo,el paso paso y demas ,es de nuestra amiga y maestra Esperanza Rosas en su pagina  TEJIENDOPERU

y mi paso a paso aca
Aqui la que me salia de 7 puntitas ops!





Y aqui mi practica de una puntilla...besitos!