*.*

sábado, 18 de junio de 2011

Tejiendo sueños

Tejiendo sueños,es un proyecto que nace en mi corazon,en gratitud a todas las amigas que nos brindan su tiempo en la red,para mostrarnos y enseñarnos, lo que ellas aprenden dia con dia,y poseen un corazon tan generoso,que traspasa las fronteras.Tambien dedicado a mis hijas y mis nietas,a quienes les mostrare aqui ,lo que estoy haciendoles,con mis propias manos,para acariciarlas a la distancia,y que sepan que no hay un segundo del dia en que no piense en ellas.
Tambien es un homenaje, a mi madre,que se ido a un mundo mejor , despues de sobrellevar un fugaz cancer,y quien me hace tanta falta,de ella aprendi mis primeros pasos en el tejido a dos agujas,nunca olvidare,su paciencia,ni que aprendi con clavitos,de esos que se usan para juntar maderos,que se golpean con un martillo,siii asi aprendi,esas fueron mis primeras agujas,y el legado que mi madre me dejo,fue La constancia y la excelencia ante un proyecto,quiero imitarla ahora,se que no le llegare ni a los tobillos ,en conocimiento y paciencia,en amistad y en entrega,pero lo voy a intentar,lo prometo.
Gracias a todas las amigas que siempre apoyan lo que hago a la distancia,como mi preciosa Mariel,que me ayudo a crear el blog y mi Virita hermosa consejera de mi alma en momentos de mucha soledad.Besitos a ellas y a todas quienes visiten.
Sean ustedes ,muy bienvenidas!