*.*

sábado, 16 de julio de 2011

Boinas a Dos agujas

Les cuento amigas,que entre las cositas que le mande a mis princesas,envie unas boinas,tejidas a dos agujas,pense que habia hecho el post ,pero ya veo que no,para estas Boinas use la misma tematica de trabajo de un gorrito para bebe,que me enseño a hacer una amiga, cuando yo esperaba a mi primera hija,Se comienza por arriba con 9 puntos y se va aumentando; en la primera corrida un punto por medio,y luego se aumenta( siempre al derecho de la labor),un punto al lado del que en la vuelta anterior se aumento,hasta tener el total del ruedo que gustes(al rededor de 152 ptos,para adulto,tejiendo con lana gruesa)y luego disminuyes de una vez,en una misma hilera o corrida )para quedar con la mitad de los puntos .Asi se continua tejiendo en punto elastico,como 3 centimetros y se cierra,flojito,para que no pierda el elastico.






y asi complete para mis tres princesas! pues ya habia hecho la gorrita/cuello.
Ojala les queden bien.
besitos para ellas y para ustedes tambien!