*.*

miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz dia del Blog




Hola chicas,talves sea un poquito tarde,pero he visto que varias se han sumado a una celebracion muy linda y lo mas lindo que algunas me han dejado sus saluditos,siempre bellas ellas,yo para variar ando siempre despistada,pero ansiosa de saber de sus novedades,siempre me pongo a leerlas y mirar todo lo que nos comparten y se me va el tiempo,entre la casa ,el trabajo ,y mis proyectos,pues ya les contaba que ando practicando en esto del crochet.
Recibi una bella invitacion para sumarme a un reto en *punto salmon* y la verdad amiga Marisela,es que no me anime por que apenas estoy lidiando con lo basico,pero estoy muy agradecida contigo que has pensado en mi para dicho evento,te prometo que hare mis practicas y te mostrare algo muy pronto.
Por lo pronto me despido mis amigas hermosas que siempre se toman la molestia de venir y dejar sus bellas letras,y me voy a sus casitas para regresarles un saludo y un regalito que espero les guste.
Besitos y que mi Dios las bendiga grandemente!