*.*

lunes, 22 de agosto de 2011

Regalitos del Dia del amigo

Hola mis bellas,hace unos dias atras, recibi con gran alegria unos obsequios de mi adorable amiga AnaMaria,por el dia del amigo y senti mucha verguenza de no haerlos publicado en su momento,ya que estos han sido para mi,como chocolatitos de Dios.Aveces no dimensionamos lo maravilloso de conocer y hacer amigos a traves de este medio, y yo en lo personal me nutro de cada una de ustedes,deseando que siempre algo de lo que pueda darles ,les sea de utilidad,y me encuentro con estos regalitos hermosos,de ella y yo no deje ni un saludito a muchas,por falta de tiempo,pero ya les dejare un regalito por aca que pueda serles inspiracional,y alguito mas...
Anita bella,estoy en deuda siempre contigo,por tu hermosa amistad y espero en Dios tener el tiempo y la salud,para demostrate que siempre puedes contar conmigo.
Dinorah hermosa,sabes que siempre estas en mi corazon y deseo que todo este yendo bien contigo,gracias por el regalito que nos dejaste en tu blog.
y a todas las amigas que nos saludaron en un dia tan bello!

Y bueno aca los cuelgo,como dice mi bella Valentina,abrasitos mil,Dios les siga cuidando