*.*

sábado, 3 de septiembre de 2011

Porque a mi????


Muchas veces,demasiadas para mi gusto,mi ordenador suele darme dolores de cabeza,pero ya "ultimadamente"(como decia Cantinflas)" ya ni le muevo,pero esta ves,osea ayer,mi cosa adorada,me la volvio a hacer,solo que esta vez me dolio hasta el pelo,por que tenia un monton de revistas y gran parte de lo que habia scaneado,con mucha paciencia...Son dias como estos en los que me vuelvo a preguntar ,porque a mi???
...mmmm...mmmm ???? jajajajaja,talves sere poco previsora???...siempre guardo todo en un drive externo,esta ves no lo hice...mmmm en fin tome aire,como si fuera a parir gemelos,y emprendi mi travesia de reinstalar el S.O(Sistema Operativo),y deje el ordenador como nuevo,pero sin nada de todo lo que tenia,y me ha llevado horas volver a instalar todo lo que ocupo para navegar:para que les cuento la de libretitas con nick y password(contraseñas)que he tenido que volver a buscar ,para ingresar a los lugares que necesito,para navegar a gusto,literalmente es quedarse sin brujula,perdida ,huerfana internauta,jajajaja...para que decir de mis favoritos o bookmarks,que perdi,es como quedarse sin memoria,y vivir por horas la angustia de no encontrarlas a ustedes y no encontrar nada!!!...pero bueno,ya ando por aca,porfin y gracias a Dios que me ha concedido unas horas extras del dia,sin el cansansio que acostumbro a estas horas y es que estaba tan entusiasmada de contarles que he estado practicando,para estar a la altura de del Reto a las que les invite antes,con nuestra bella amiga Sirenita,y por aqui les muestro mis avances a ver que opinan,bueno si quieren,claro esta,jejeje.Aunque ya saben como disfruto saber que no hablo sola por estos lados(Escribo en mi blog para ser leida ,aunque a veces siento que a nadie le importa lo que digo,excepto por unas amigas preciosas que son tan lindas conmigo,lo digo por lo del sorteo..talves andan muy ocupaditas,y no lo vieron,no importa,es okay,dice el gabacho....pero bueno,talves decida ponerle yo un nombre...y de todos modos mimar a mis preciosa que si participaron,en fin,por aca van las fotitos





Y de paso les muestro este ayudante tan simpatico,que nos permite poner las madejitas adentro para que no se ensucien,esta lindo verdad y ademas es una idea buenisima,para tomarla como modelo y reciclar de pronto algun envace de plastico,que genial estos chinitos que todo lo inventan!!


OOOhhh por cierto,la bebe de atras,en el desktop(Escritorio),es mi nieta mas chiquita! mas linda mi oshitita bebe !!y no han visto a mi mariposita loquilla!!,ya se las mostrare...