*.*

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sombrero a Crochet para nenitas




Hola amigas preciosas,por aqui ando para mostrarles que sigo practicando eh,y me ha resultado este sombrerito,siguiendo algunas instrucciones muy simples,del tejido en redondo ,para crochet(por ahi se ve la copia de las instrucciones,mas abajito se las comparto)por lo menos pude darle forma,aunque hay un detalles en la zona de las uniones de cada corrida,pero espero poder solucionarlo pronto,y que me vaya quedando cada ves mejor,de paso aprobeche para aprender un nuevo punto:El Punto Cangrego para darle una terminacion mas prolija,y se me ocurrio la idea de poner los videos,por que se me hace mucho mas facil tenerlos por aqui a andar buscandolos por la red,cada ves que ocupo hacer algo,jejeje.
Le agregue a mi sombrerito unos detalles en los que tambien he estado trabajando,por que desde que los vi,me enamore, estas florcitas y las diversas hojitas que hay para complementar nuestros trabajos,ya tengo otro en mente,y compre hilitos mas delgados para hacer de distinitos tipos,son hermosassss!!



Estas hojitas son super faciles de hacer,por aca les muestro ,para quien le puedan serbir de ayuda,la florcita imagino, que todas saben realizar,pero para la que aun no,hare un post y dejare un espacio para mostrarles con esquemas, otras que quedan bellisimas.Pero hay  muchisimos video lindos, en los que nos muestran y es mas facil ,que seguir esquemas,y se ahorra mas tiempo.

Comence con una cadeneta de 11 ptos(Cadenas)


Subo una cadeneta,y regreso al primer punto de base (de los 11 puntos) y alli hago asi,2 puntos enanos(o pasados) 2 varetas simples,2 varetas dobles,2 varetas simples,2 puntos enanos ,y termino el lado con un punto pasado en el ultimo punto de mi cadeneta base de 11 puntos,alli mismo,hago otro punto pasado y luego otro mas,para tener en la puntita de mi hoja,un total de 3 puntos pasados,para regresarme a la otra mitad de mi hojita,y repetir los mismos puntos,termino la otra punta de mi hojita,con un punto pasado.




Asi




y aca completo mi florcita




El sombrerito por aqui:





Aqui se ve el detalle del Punto Cangrejo

 Y listo,le pego la florcita a mi sobrerito,levantando un poco el ala de en  frente.


Ya por aca les dejo la hojita de las instrucciones para realizar el sobrero,aunque yo le hice unas modificaciones.
Besitosss,nos leemos,las sigo!!