*.*

jueves, 27 de octubre de 2011

2 Nuevos Proyectos*.*

Por aca ando amigas hermosas ,para mostrarles dos nuevos proyectos,que estoy realizando ;D

Estas son unas pantuflas que quiero hacerle a mi esposito,y de paso hacer unos pares mas para unas nenitas.El problema es que me han quedado grandisimas,asi que deshago todo y vuelvo a empezar X( ...


Por aca les dejo el PAP con su diagrama,por si lo ocupan.


Tambien estoy aprobechando un ovillo que me regalaron ,no estaba completo,pero tiene un tejido muy simpatico con hilitos que le dan un matizado blanco-verde ,que he mesclado con otro ovillo que compre hace un tiempo,que me resulto muy duro,parece como hilo grueso y no sabia que hacer con el,al final decidi un tapetito para poner en la salida de la tina,creo que hare algunas remodelaciones en el cuarto de baño,tomando sus ideas hermosas que nos comparten y reciclando otras,con esas tecnicas maravillosas que ustedes hacen...talves el verde sea y rosa o burdeo sea la convinacion esta ves,ya les mostrare ;) y ya me diran.

Aca les muestro mi avance y tambien el diagrama y la foto de la idea original.









Abrasitos!