*.*

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mas regalitos*

Hola amigas preciosas,ya por aqui estoy colgando nuevos regalitos que he recibido,por la participacion en nuevos proyectos Retos en los que he estado participando,saben lo feliz que me hace poder interactuar con ustedes a traves de ellos,por ello trato de que cada uno sea realizado con el mayor esmero,porque el resultado dice de nosotras,asi tambien nos conocemos.
y estos reconocimientos son como ya les habia dicho,chocolatitos de Dios para mi vida.
*.*

Este regalito lo he recibido de nuestra hermosa amiga Lilian ,de Ortizadas en el crochet,por el Reto Amistoso numero22"




Este Regalito lo recibo de KikaKreativa por la participacion en el Reto del Cojin de Colores,aca hay una muestra tambien de todos los cojincitos hermosos de las amigas que participaron,en verdad fue un desfile de colores! Felicidades a todas ellas.








Este lo Recibo de parte de Kika por la festividad pasada,y aunque yo no celebro Halloween,me alegro mucho que ella pudiera pensar en mi para este recuerdito