*.*

sábado, 31 de diciembre de 2011

Villancicos navideños e invitacion

Hola preciosas,como estan? seguro ya preparandose para recibir el año nuevo,y despedir este año de vida que Dios nos ha dado,no las saludo ahorita,por que tengo la mala costumbre de pensar que no es de muy buena suerte,pero e pasare mañana ,si Dios no dispone otra cosa ,por sus casitas para saludarlas.

Vengo en esta entrada para contarles que sigo contagiada aun de la navidad y tejiendo ,mas adornitos ,tambien con un proyecto de un nuevo cojin para mi sala y ya preparando el material para comenzar a tejer a mi nuevo angelito que viene al mundo para febrero,espero me acompañen al ciber baby shower que quiero prepara el mes que viene,que les parece?,Y un sorteo ,que asi como mi preciosa AnaMaria ,quiero organizar,para que adiven el sexo y un nombre .
Pero yo queria ahora hacerles un obsequio,y es que logre bajar un programa y tengo los villancicos,que estuvieron oyendo en mi Mixpod,vuelvo a ponerlo para que lo recuerden,esas canciones y unas mas,estan agrupadas en formato mp3 para que puedan descargarlas y hacerse un CD y tenerlas guarditas,son 3 tipos distintos,que estoy segura les encantaran,como un recuerdo de esta maravillosa navidad que hemos compartido juntas.
Solo den Click  en la imagen y las llevara a mi cuenta,4shared donde los he subido,si alguna no sabe como o no tiene el programa para descomrpimir,me avisa ,aunque en el area de Descargas tambien esta el programa y es bien facil de instalar.(Winrar)
Bueno eso por ahora ,espero leerlas siempre tan lindas este nuevo año que se nos avecina.



Villancicos 1
Villancicos 2