*.*

lunes, 30 de enero de 2012

1er Desafio *MegaBaby Shower* Terminado!

Hola hermositas,feliz y bendecido inicio de semana!
Ya hoy, doy por terminado nuestro Megadesafio,y no me queda mas que dar mil gracias a todas ustedes que hicieron su mejor esfuerzo para hacer de este desafio un exito,nada seria posible si ustedes no participan y nos llenan los dias de alegria con sus comentarios y su cariño,que yo en lo personal valoro como algo muy preciado y que sustenta mis dias y los llenan de momentos de alegria.
El proposito fue integrarlas a una celebracion para todas las que esperamos un nuevo angelito en nuestras familias .Gracias yo les doy en nombre de nosotras las futuras abuelas y tias ,y tias abuelas y por que no ,tambien las amiguelas que somos todas en este ciber mundo,donde encontramos a tantas buenas y desinterazadas amigas.
Aqui les dejo este humilde certificado que he preparado con mucho cariño para ustedes que han mostrado sus trabajitos adorables y que nos han llenado de inspiracion y aprendizaje!
Reciban todas un fuerte abraso,ya viene el sorteo el dia primero,aun estan a tiempo de dejar su votito!
Y desde ya las invito  para el desafio de Febrero,que se viene cargado de amor y de amistad y muy tejido he,las espero como siempre llena de ilusion por seguir contando con ustedes!!!
abrasitos milesss!!

Den Click en su certificado para verlo mas grande y guardarlo chicas!























Y unas firmitas con sus nombres que espero les guste *.*


























y aca un cluster para la fotografia de su angelito.