*.*

lunes, 6 de febrero de 2012

Un Cachecol en Calipso

Hola preciosas,les cuento que tenia yo por aqui unas lanitas que compre,y no sabia bien que uso darles y vi unos cachecol en la red,maravillosos,el problema es que no salen los paso a paso ,pero encontre unos diagramas que ya les comparto,aunque yo ,por mi inexperiencia ,estoy modificando al tejer,y aqui les muestro.
Este es parte del Regalito para nuestra querida Ana Maria que gano el Sorteo *.* pues queria darle hecho algo por mi tambien,ojala le guste el color*.*

Aqui el diagrama




Tambien termine el scarf,que es parte de un regalito para Mariel de Argentina.En este hice un gran Flor en 3d que aprendi a realizar hace poquito y me encanto,ya les comparti el video,asi que animence que queda preciosa!


Este era el modelo original,no tenia diagrama,ni encontre el video pero es bien facilito