*.*

lunes, 13 de febrero de 2012

Y llegaron mas regalitos!

Hola hermositas,ya ando por aca,he tenido unos dias rarisimos,pero no queria dejar pasar la oportunidad de contarles que he recibido,antes de ayer, unos regalitos hermositos que vienen de las manitas de Daisy.

Amiga linda,no sabes la dicha que senti cuando vi al cartero en mi puerta,y veo el remitente,yo tenia una confusion contigo y otra amiguita,pero ya me queda claro quien es quien,cuando abri , me encuentro con este bebesito blanco,maravilloso amiga y tan delicado,que no hice mas que arrullarlo y sentir el cariño con el que lo confeccionaste,y los bolsitos y el alfiletero bordado con tus manitas,el llaverito que de seguro es parte de tu cultura ese instrumento...uufff ....me senti inmensamensamente afortunada,no sabes....
Gracias Daisy hermosa ,tardo en llegar,pero llego en un momento de mi vida en que en verdad necesitaba un mimito de alguien,nunca voy a olvidar tu gesto y espero que muy pronto recibas mis humildes regalitos amiga,y que no se hayan extraviado,de ser asi,prometo enviarte otro regalito,pero ojala pronto me des noticias de que ya te llegaron .

vean que preciosuras amigas preciosas y que decir de su blog,que les recomiendo visitar aqui

 http://manualidadesdaisy.blogspot.com/