*.*

viernes, 2 de marzo de 2012

I craft in Orange





Hola preciosas,un gran abraso para ustedes en este dia que ya inicia el fin de semana,espero que tengan unos dias maravillosos y llenos de preciosos momentos,yo por aqui,buscando ideas para crear en color naranjo,ya que estoy participando en el hermoso desafio al que nos ha invitado Marie's. y su proyecto "Craft a Rainbow,with me".En esta oportunidad nos toca crear en color Anaranjado.(Craft in orange) Encontre esta Hello Kitty y pense que era hora de aceptar tambien el desafio que me propuse de hacer amigurumis,por eso me anime .Espero les guste,en verdad es muy facil , yo que pense que seria un martirio,aunque no me quedo tan chiquita por el grosor del estambre,le hice algunas modificaciones a la confeccion, la idea original nos la  ofrece la maestra Esperanza Rosas de Tejiendo Peru,por si se animan,les dejo el enlace de los videos.


Aqui pueden consultar los videos del paso a paso.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=2onKgox_OGE