*.*

domingo, 19 de agosto de 2012

Hola preciosas!

Como estan? espero en Dios que todas muy bien,disfrutando de un tiempo precioso en lo que mas les gusta hacer.
Vaya como ha pasado el tiempo,la verdad es que yo he sentido como si hubiese estado ivernando en mi mente,tanto asi que hoy me descubro teniendo que volver a mis videos favoritos, para poder retomar las agujas y el ganchillo,pero tengo tantas ganas de recomenzar...Siempre hay un antes y un despues,y en mi despues (despues de muchos meses en que he vivido muchos momentos desesperantes)quisiera tomar la vida con mas calma,Aveces las circunstancias extremas,moldean un caracter apacible y te enseñan a fuerza a ser pacientes,aunque no confiadosY en este punto estoy,solo me queda lamentar que esta ausencia del mundo blogeril, me ha distanciado de personas muy valiosas y de amigas que por circunstancias ajenas a mi voluntad,talves esten ,en alguna medida, sentidas conmigo.La verdad es que yo no puedo hacer mas que disculparme,aunque todo lo que ha estado en mis manos hacer,yo lo hice,y quisiera tener una varita magica y lograr llenar siempre de sonrisas sus rostros,pero quienes me conocen saben ,que mi voluntad y disposicion siempre estara a vuestro servicio.
Chicas,podria extenderme con tanto que quisiera contarles,pero no quiero aburrirlas...Solo queria avisarles que ya ando por aqui,que las estoy visitando de apoquito,pues siempre son una motivacion para mi,con cada proyecto nuevo que nos comparten.Ya les contare en lo que estoy yo trabajando ahora con mis agujas y manualidades ;)
Reciban un fuerte abraso a la distancia ,gracias a quienes aun me acompañan en este rinconcito virtual,y para quienes me visitan de forma anonima *.* Saben lo valioso que es para mi y como me encanta leerles.
Recuerden que lo que ocupen(necesiten)pueden contarme, dejando sus comentarios,yo encantada les ayudo con informacion,para que juntas sigamos aprendiendo y compartiendo.
Besitos miles a toditas,Mi Dios les bendiga y siga llenando sus vidas de magicos y preciosos momentos!
*.*