*.*

sábado, 29 de septiembre de 2012

Craft in Indigo*

Hola amigas lindas,espero que esten disfrutando de un fin de semana lleno de preciosos momentos.
Yo aca ya estoy haciendo entrega de este proyecto,es mi primer trabajo en este color,que me ha costado mucho encontrar,pues no es tan comun como uno desearia y este color es lo mas mas parecido que encontre sin que sea violeta o lila,lo malo es que la camarita no logra captarlo bien,por mas que le movi a las distintas configuraciones que tiene.Pero bueno,aqui esta,son estas calcetas tejidas a Crochet,muy faciles de hacer y no tienen costuritas lo que las hace muy comodas,segui un video de unas miniaturitas para navidad,pero modifique la puntera,con otra tecnica,para no hacerla en circulo,espero ofrecerles prontito mi paso a paso,para quien guste hacerlas,estas son para mi esposito,que hay dias que llega tarde y se quita sus zapatos al entrar ,asi no se  le enfriaran los piecitos *.* .

Cebrita estaba muy intrigada con ellas XD jajajaja...ella va en otro proyecto,pero la puse ,para que se aprecie la diferencia del color ;)