*.*

jueves, 4 de octubre de 2012

Chocolatito!!



Hola mis preciosas,hace tiempo que no recibia " chocolatitos para mi vida" y esta ves me llegan de mano de una dulce amiga,que esta nuevita en el mundo blogueril,hay que conocerla he,tiene trabajos muy lindos y es muy dedicada y tierna. Esther de "Las manualidades de Esther" me envia este,Gracias Esther hermosita por pensar en mi ! *.* Con el vienen incluida unas bendiciones: que son poder darnos a conocer un poquito mas con las respuestas y de paso, la posibilidad de regalar a 5 amigas blogueras
Yo ,como todo, quisiera regalar todo y a todos  *.* pero siempre es bueno ceñirse a las normas,para que no se pierda el sentido.Y este tengo que darselo a 5 blog con los que se tenga mas amistad...mmm dificil decision =O  ....  ;)  pero siempre hay amigas que estan bien pendientes y dejan siempre un mensajito aunque sea breve que nos lleno el dia de alegria,verdad? y es que no hay nada mas gratificante,que leer un comentario,saber que nos leen,que estan ahi,aunque lejos en distancia pero cerquita en el corazon.
Por eso yo se lo doy a ...

Cavi
Luna
Chela
Denice
Gloria Beatris

Y aca dejo mi participacion *.*

Fortaleza ,que solo la infunde Dios en mi corazon
U nidad ,que es lo que deseo para todas las naciones
N oblesa ,que es una de las mayores virtudes de un ser humano y que yo valoro tanto
D isciplina ,que tanta falta nos hace para lograr un mundo mejor
E speranza que solo consigo con mi Fe
T iempo ,que sin la ayuda de mi Dios seria imposile organizarlo
E xpectante,siempre ante la vida,para no perder jamas la capacidad de asombro y disfrutar de los detalles con los que se llena de bendicion mi existencia *.*

....Bueno eso,ya me voy a preparar los demas regalitos de bienvenida y luego para mostrarles mis avances en los retos ;),hacer la comida,lavar ropa,asear el depa,etc etc,jejeje tanta cosita por hacer,pero siempre apartando el tiempo para mis preciosas amigas *.* que llenan mi dia de felicidad

Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.