*.*

sábado, 24 de noviembre de 2012

Y llego el cartero!!

Hola mis preciositas,espero en Dios que todas ustedes esten bien junto a los suyos y disfrutando de un maravilloso fin de semana.
Les cuento,,que ya esta aqui mi paquetito bello,que me envia Dora (llego esta mañana),en este Intercambio Navideño,que yo en lo personal he participado por segunda vez,y me encuentro siempre conmovida ,por la organizacion y preocupacion de mi bella Daiana.
Dora hermosita,cada detallito es un deleite,preciosos todititos,es un gran placer haber tenido la oportunidad de conocerte  a traves de este intercambio y poder contar con una nueva amiga como tu,espero que este sea solo el inicio de un bella amistad y podamos seguir en contacto ,aunque se que siempre estas ocupadita,  confio en Dios que te de el tiempo y la salud  para intercambiar tambien palabras, ya sea en nuestros blogs o traves del correo electronico amiga ,aqui tu tambien cuentas con una amiga.
 Muchisimas gracias por todos estos regalitos,espero ser digna de ellos y crear nuevas cositas con cada uno,gracias, muchisimas gracias.
Dios retribuya para ti; la alegria y la ilusion que dejas en mi corazon *.*
 el paquetito...que contenia...
 ...Una bella tarjetita,con este copito de nieve hermosotejido por ella,con aplicaciones de perlitas y unas palabras en su interior,preciosas!
Lapiz y libretita ,que me estaba haciendo mucha falta para anotar mis explicaciones de lo que aprendo cuando logro entender un nuevo proyecto*.*
 Tela,cintitas ,botones ,aplicacionescon lentejuelas bellisimas,para darles un detalle diferente a algun nuevo proyecto*.*
 Una carterita o bolsa,preciosa tambien llena de diseños con lentejuelas ,una barrita de aromatizador con frangancia a almendras,cubierto en un un hermoso diseño de crochet,un libro de minaturitas a crochet,precioso,con motivos de frutitas y dulces,
 Y mucho material para scrapear:tag,card,paper,mini brads,glitter ;)
 *.* Muchas graciasss Dora hermosita!!