*.*

sábado, 1 de diciembre de 2012

Bienvenida Amanda


Hola Hermositas.
Hoy es un dia especial,ya que hoy algunas amigas le damos la bienvenida a Amanda,la princesa que llega  la vida de nuestra querida amiga Emma de Algodon de azucar. Y esto nos llena de la alegria,ya que nos permite compartir estos momentos tan maravillosos en la vida de una mujer y mas si se trata de una amiga,
Yo hubiese querido hacer mil cositas,pero por tiempo no alcance ,aunque en mi blog tengo varios proyectos para bebitas.
Me puse a navegar por la red y encontre unas imagenes magnificas,que pueden darle un aire muy tierno y elegante al cuarto de una bebita,y a mi me encanta la decoracion y si es en tonos rositas,pues aun mas!!.
Por eso Amandita,tu "ciber- tia-abuela",te deja por aqui estas habitaciones de ensueño,para que mami, haga una para ti,para ese lugar especial,que vienes a iluminar en tu hogar *.*
*Amanda Dios llene tu vida amor,te proteja y te aparte de todo mal,que le procure a tus padres,todo el amor,la paciencia,el trabajo y la sabiduria,para hacer de ti,una princesa,hija de un rey de reyes,que su bendicion te guie desde tus primeros pasitos,y te condusca siempre por caminos de verdad y justicia.*






Aqui puedes ver muchas mas ideas;)
http://dormitorios.blogspot.com/search?q=mariposas#.ULp0b2dRGuI
http://fotosdedecoracion.com/2011/09/decoracin-para-dormitorios-bebe-nia-2/