*.*

lunes, 4 de febrero de 2013

Entrega reto de Lu Mama crafter * Cortina floral*

Hola hermosita,casi se me olvida la fecha de entrega,y ya retrazada,aunque nuestra linda amiga dio mas plazo,yo ya queria hacer entrega de este bello proyecto al que fuimos invitadas,por aqui les muestro como quedo la mia, y le agradesco a Lu, de Dulce Crochet la posibilidad ,amiga hermosa,de realizar un nuevo proyecto juntitas.
Habia pensado en hacerlas en hilo,y en colores,como decia hacerse en el reto,pero me quedaban muy gruesas y luego intente con una lanita,muy linda para bebe,pero solo en blanco y me encanto el resultado,esto porque tambien aprobechare las florcitas para hacer una bufanda,ya que en verdad queda adorable*.*



Aqui estaban y solo me faltaba unirlas,me alcoanzo perfecto,hasta me sobraron 2 florcitas

Jejeje y aqui esta,la foto la tome esta misma noche,por ahi me reflejo por ahi atras y de paso ven mis crias de cactus,que estoy cultivando,para un proyecto nuevo ;) que ya les contare.

Tambien aprobecho por aqui de mostrarle a mi siempre fiel y preciosa amiga de toda mi vida bloguera, Maria Nancy, de la Casita de maria Nancy*,que tambien por ahi anda haciendo sus nuevas plantitas para interior *.* .... Este es mi Photus "Paurofran"(asi se llama,por las iniciales de mis 3 princesas),que ya tiene conmigo casi 3 años, sino me equivoco en la cuenta,ha dado muchas hojitas y ramitas nuevas ,que le he regalado a mis vecinas,que lo ven y lo adoran.Esta fue la unica plantita que sobrevivio a mi gatita Sasha   (que ya nos esta junto a mi) y a las 4 mudanzas  ....=O  Por cierto ya  tengo que hacerle su colgante,ya tengo el material (Macrame cord) para empezar,solo espero que se me quite la molestia del tendon y me lanzo y les mostrare *.*