*.*

domingo, 3 de marzo de 2013

Aviso Importantante amigas!

Hola hermosas,como muchas saben ya,nuestro Reto amistoso continua como siempre,y las nuevas instrucciones son,que quienes esten interezadas en ser Anfitrionas del proximo Reto,osea el Reto Amistoso#40 ,deben contactarse conmigo,lamentablemente me toca en fin de semana avisar,por que entiendo que muchas andan ocupadas.
Pero urgue que quienes deseen organizar el proximo reto del mes de Abril,me envien a mas tardar mañana Lunes un correo electronico.

NO DEJAR MENSAJE EN ESTA ENTRADA PARA QUE SIGA SIENDO UNA SORPRESA.
Yo elijere por sorteo privado,a quien le tocaria,.Si la suerte toca a alguna chica de mi pais,USA,debere volver a sortear,por que segun la tradicion,el Reto Amistoso,no puede tocar 2 veces seguidas en el mismo pais,se los digo como recordatorio amigas,ya que habemos amigas del todas partes del mundo .

Asi se hara en el RA#40 y siguientes.

Las chicas interezadas deben comunicarse con la anfitriona del mes,pero debe ser con mucho antelacion,si es posible,el mismo dia en que se hace la entrada del nuevo Reto,para que todas las anfitrionas tengan tiempo de preparar un buen Reto.
Hay Varias amigas  apuntadas   AQUI   (den click para que lo recuerden)  si aun desean participar escribanme porfavor *.*

 Las anfitriona debe considerar que liderar un Reto implica estar pendientes de el,no plantearlo y olvidarse hasta el dia de la presentacion.Por eso se trata de un reto entre amigas,
Bueno hermositas,espero sus correitos ,para que sigamos esta hermosa tradicion,y nos sigamos sintiendo orgullosas de nuestro bello Reto Amistoso :)

Aqui me escriben porfavor.

 weavingdreams1610@gmail.com
Asunto:Reto amistoso 

 (\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios les bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.