*.*

lunes, 6 de mayo de 2013

Vamos a Festejar??

Mis hermosas amigas,que tal si nos vamos a la casita de Tia Deny a festejar su cumpleblog?,ella nos esta invitando y yo por supuesto me sumo a esta celebracion y las invito.
Denice es una mujer excepcional,como amiga ,como madre,compañera (yo conosco su historia de amor,por eso les digo)y un ser humano maravilloso, y yo tengo la dicha de pertenecer a su mundo de amigas,no se ,a veces pienso que Dios la puso en mi camino,como un " maestro espiritual" y ademas me ha bendicido con toda esa nobleza que ella me transmite...me emosiona pensar en ella y si yo puediese decirles a ustedes todo lo que siento ,con palabras ,me creerian loca,pero sabe Dios lo agradecida que estoy con mi amiga Denice, y es mas que eso,es como una hermana y de estos añitos de comunicarnos por todo medio existente,nos hemos puesto al dia de toda nuestra vida,en la que fuimos criadas separadas jejejejej,por lo que ni siquiera la distancia fisica,puede ya separarnos,talves solo la muerte,pero por fe yo se,que aun en la eternidad,Dios nos tiene "un mesita preparada para tomarnos un cafecito y platicar hasta el sueño de tantas cosas que a veces con personas cercanas no podemos platicar"...Te quiero mucho mi preciosa y bendigo a Dios por el privilegio de haberte conocido ,en este mundo blogeril y le pido a El,que te de siempre,de manera que sobreabunde en tu vida,todo cuanto anhela tu corazoncito ,siempre tan calido ,noble y generoso amiga y siempre justo*.*,tan parecido al de Dios,que no cambia ,ni miente.
 Dar Click en la Imagen para ir a su festejo!!
;)