*.*

miércoles, 31 de julio de 2013

Entrega Reto amistoso #43

 Mate a crochet

Hola de nuevo amigas.
Hoy tambien es el dia de la presentacion de nuestro Reto Amistoso # 43,este mes venia de la mano de una linda amiga anfitriona Elizabeth de "Mi RinconcitoTejedorasdecrochety2" y ella nos propuso un proyecto muy novedoso,tratandose de un "Mate amigurumi".La idea me parecio genial,y con la ilusion de que llegara a mis manos un regalito, que nos habian ofrecido,pero no llego y me quedo con las ganitas de saborear un rico Mate con leche ,pero no con las ganitas de tener uno tan singular como este hecho para este Reto.
He usado un tiestito que tenia para darle la forma y la tecnica del cordon que les habia contado en otra oportinidad ,para hacer la bombilla de este mate,que les parece? *.*
Bueno espero que les guste chicas,yo voy a ir a visitarlas prontito,para ver como se las ingeniaron ustedes y que trabajo al fin decidieron hacer,pues tambien Elizabeth ,dejo abierta la posibilidad de innovar esta vez.
:) Las leo prontito.
En el post anterior esta mi entrada de otro reto adorable en el que he participado,por si gustan dejar algun comentario *.*


A mi me gustaba mucho tomar el matecito con Leche,miren nada mas como rebosa este matecito!! dulce y con leche XD



(Les presumo mi nuevo sellito de agua,parte del proyecto que ya les decia ,que pronto les contare ;) )

Ahora a visitar a las amigas

 Les cuento que ya estan llegando los paquetitos a mis amigas que ganaron los sorteos por mi Aniversario de blog,ha sido muy emosionante y reconfortante ver sus caritas felices,en las fotografias que me han permitido ver ,amigas,y me siento inmensamente  bendecida con todas sus bellas palabras cuando han publicado ,por haberlo recibido.Nuevamente gracias a ustedes por acompañarme *.*

...Y yo tambien ya recibo mis regalitos ,estas lanitas que he podido eleguir y este ganchillo hermoso!que viene de parte de una de las auspiciadoras del Blog Arriba en el desvan y que con motivo de sus 1000 seguidoras,celebro con unos sorteos maravillosos,las lanitas son de la tienda de Yasmin de  "Lanas y Mas" en España,asi que para las amigas de alla,les paso el dato,y para que puedan comprar online chicas! ;)
Gracias a ambas amigas! *.*


Tambien les cuento que inevitablemente ya  ando con un nuevo proyecto para hacer un cojin con este hilado divino,que tiene un grosor que me encanta,lo vi en la web y no me he podido resistir,no tengo prisa en terminarlo,pero ya empece >.<!

...Y que ya tengo nuevo librito!!,es adorable y trae unos diseños novedosos para la confeccion de amigurumis,a lo mejor ya le conocen,pero en cuanto escanee ,les compartire algunos proyectos para que los puedan realizar 
;)
 
y por ultimo y por hoy , les cuento que me han llegado desde Mexico estos hilados maravillosos,ya estoy pensando en que utilizarlos,porque son un tesorito para mi *.*


Bueno ya nos las agobio mas,con mis locuras tejeriles y parlanchinas chicas ,abrasitos miles,ya les traigo mas novedades ;)