*.*

viernes, 16 de agosto de 2013

Presentacion de SAL Sunbonet Sue

Hola hermosas,como estan? Espero en Dios que todas muy bien.
Hoy es el dia en que vamos a presentar nuestro primer objetivo de este Sal tan lindo al que nos ha invitado Jazmin y por aqui yo ya le muestro como esta quedando mi munequita.No tenia mas tela que algunos retazos ,asi que no he hecho del largo propuesto el vestido de todos modos no la quiero decorativa sino,para utilizarla como un cubrerollo y las manguitas no son del mismo color ,pero quedaran  a tono con el sombrero que lleva esta monita,tuve que modificar el tamano de la cabeza,pues al imprimir el patron todo junto en una hoja tamano carta,la cabeza queda desproporcionada,asi que imprimi y recorte,solo esa parte del patron, y la escanee para guardarla redimensionada; luego volvi  a imprimir,a marcar sobre la tela ,cortarla y coserl....creo que ahora quedo mejor  >.<.  Ya veremos como nos va quedando y que tal me la encuentra nuestra anfitriona *.*
Nos leemos prontito chicas.Dios siga cuidando de ustedes

 Edito hoy Viernes*.*

Ya visite a las 40 primeras amigas de la lista,Algunas amigas nuevas,con blog en donde comparten trabajos maravilloso y otra poquitas que no han presentado aun,y algunas cuyos enlaces me llevaron a ningun sitio opsss talves no tengan blog ...luego les sigo visitando hermosas.Sigo tejiendo...XD