*.*

lunes, 14 de octubre de 2013

Mi "Shawls Oveja" Listo

Hola hermosa,bendecido inicio de semana.
Hace unos dias atras les comentaba acerca de este proyecto tan bello al que gentilmente nos invito nuestra querida amiga Raquel,de Arriba en el desvan,pues ya el mio esta listo y todo gracias a su excelente ayuda e instrucciones y un diagrama que ella nos compartio,clarisimo,es mi primer Chal y estos encantada de lo rapidito que pude tejerlo,aunque me falto lanita para hacerlo absolutamente al pie de la letra o mejor dicho del diagrama,siempre para mi es mas facil seguir un diagramas que leer instrucciones,por lo menos en espanol.tuve que desarrmar otro proyecto que estaba probando y que en otra entrada les compartia,y ha sido lioso,pues esa lanita es macabra para destejerla y solo con mucha paciencia se logra,igual no me alcanzo para hacerlo mas anchito como queria y no pude terminar las 2 ultimas vueltas del ribete,pero me emosiona  el resultado*.* ,y en cuanto pueda,lo volvere a tejer,ya que es un modelo ideal para principiantes como yo  >.<
Muchisimas gracias Raquel,por la oportunidad de aprender a realizar este adorable proyecto.Dios bendiga tus manitas , tu tiempo siempre,y tu salud por sobre todo.
Abrasitos hermosas amigas,nos leemos prontito si Dios no dispone otra cosa

 (\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravillosa semana
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.