*.*

miércoles, 30 de octubre de 2013

Presentacion de Mi "Reto Amistoso#46"

Hola hermosas,como estan? siempre confio en Dios que nada malo les este pasando mis hermosas,lo saben,verdad?

Bueno chicas,ya se nos acaba este mes,que rapidito tambien paso,y es que parece que ya pasando Septiembre,el tiempo corre mas a prisa de que nos gustaria.Noviembre es un mes complicado,muy complicado para mi,pero bendito Dios creo que me encuentra este año un poco mas resignada,tambien Y Noviembre es un mes en que celebro muchos eventos importantisimos en mi vida,pero bendito Dios que en este mundo virtual las tengo a ustedes que son mi familia,mis hermanas,mis hijas,alguna que otra tambien son como mi madrecitas bellas,mis amigas,mis complices,las que me dan el aliento siempre para seguir adelante y no volverme loca en este pais que me ofrece tanto,pero a cambio de una soledad inmensa, que no se puede llenar con nada,pero vuestra presencia aunque intangible ,es y sera siempre el mejor consuelo de parte de Dios para mi vida,en lo que El ahora decide los tiempos,pues yo he sido tan torpe en querer vivirlos...
En fin ya me pongo nostalgica,talves no me vean mucho por aca,hasta que mi alma sea fortalecida ,de manera que pueda ser yo quien les consuele y les de los animos que talves necesiten,pero cada dia rogare a Dios por cada una de ustedes ;La oracion en tiempos de angustia es para mi,lo unico que me ha mantenido a flote.
Bueno mis hermosa,a mostrarles tambien he venido,por que hay que complir compromisos con nuestras hermosas amigas y yo ,ya tengo listo mi trabajo.De aqui al fin de semana espero visitarlas a toditas mis compañeras de Reto,pues este que nos ha invitado Monse de "Bolitas de Colores",da para mucho y yo quiero aprenderlo todo ,mas cuando se trata de estos detalllitos ideales para regalarles a las princesas del corazon,lejanas y cercanas .Gracias Monse,por la hermosa oportunidad de hacerlo.




Mi Vecina me ayudado para modelar este modelito de cintillo tapa orejitas,un modelito que encontre en la red,pero tuve que hacerle algunas modificaciones,ya que estaba en ingles y no logre entenderlo todo,esta tejido con una lanita gruesita pero muy espongosa,"Sensations Rainbow Classic" se llama ;)

Para las amigas que me ha preguntado por el psp,prontito se los traigo. *.*



Este otro lo teji con una lanita adorable que tambien venia en el paquetito que me envio mi adorable Denice *.*

 Esta lanita es riquisima,aunque el ovillito trae poquito,se las aconsejo amigas de USA,para hacer gorritos o estos Earwarmer,calentitos ,que ya viene el invierno de este lado del charco ;)

 Y por aca este colet,(liga) ya les habia adelantado,iba a hacer mas,pero entre  Chales y bordados ,no me ha dado mas tiempo chicas,pero tengo un lindo material que me regalo mi casera,para hacer muchitos de estos,Este lo he tejido en hilo "Aunt Lydias Fashion 3,y quedan perfectos para mi gusto,aunque si ocupa mucho hilito.



Edito por aqui para invitarlas a que acompanemos a mi Preciosa Valentina en un proyecto nuevo que nos propone,para quienes quieran adentrarse en la tecnica de Patchwork,y hacer juntas un precioso neceser,Clik en la imagen para llegar a su entradita y apuntarse ;)

Neceser Patchwork


Bueno hermosa,nos vemos prontito ,si Dios no dispone otra cosa,espero poder invitarlas muy pronto  a celebrar la navidad conmigo tejiendo...pronto les contare *.*

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso dia
Dios cuide de ustedes y de los suyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.