*.*

viernes, 11 de octubre de 2013

Primera actividad CCAMMC

Hola hermosas,que tal su inicio de fin de semana? espero en Dios todas esten iniciandolo ,llenas de salud o mejorando,para mi preciosas que estan delicaditas de salud.
Bueno yo no he podido venir hasta aca ,con tiempo ,para sumarme a mis amigas de Club,y es que ya empezamos a realizar actividades para conocernos ,yo aun no propongo nada,pero ya tenemos a nuestra primera amiga Carol,de Sweetfaerycreations ,que nos ha propuesto presentarnos con una fotografia,muchas ya me conocen,por la fotografia de mi perfil,y pues hasta ahora es esa la que les muestro,aunque me he cortado el pelo,para poder empezar a trabajar mas a gusto,ya que debia levantarme muy temprano(5am) y no alcanzaba a secar mi pelo con el secador,mas adelante les muestro mi nuevo look jejeje.


*.* Y debemos responder a esta pregunta

¿De qué ciudad, región y país eres?

Yo soy de Santiago de Chile,al Sur de America ,pero recido actualmente en la cuidad de Redwood City,California USA

Bueno chicas eso por ahora *.*
Este fin de semana visitare los enlaces que han dejado las chicas,para ver sus lindas caritas,sobre todo de las nuevas amigas que se han sumado al club ;) y que yo aun no conosco.

 (\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso inicio de fin de semana
Dios siga bendiciendo sus vidas  y la de los suyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.