*.*

jueves, 12 de diciembre de 2013

Regalitos de Mi Lunita

Hola hermosas,como estan?,espero en Dios todas muy bien,y aquellas mas delicaditas,mejorando.
Vengo a contarles que he tenido unos dias muy ajetreados y no logro conectarme con mis espacios,por mas que me hago el proposito,no se si alguna ves les ha pasado,pero ya me siento aca por fin,se que debo muchas visitas ,pero por sobre todo les debo mi gratitud a quienes han estado al pendiente de esta casita vuestra.Estoy inciando un nuevo proyecto y aprendiendo el manejo de un regalito anticipado de mi "santa clos" ya veran de que se trata.
Pero hoy les cuento y en especial a Daiana y mi Lunita bella,que he recibido los hermosos regalitos que preparo para mi,mi entrañable amiga Anabel;Lunita,como yo le digo y al recibirlos,ustedes no se imaginan la emosion ...cuando vi la cajita sobre mi escritorio,pues ese dia llegue del trabajo y en mi nido  habia nadie , mi esposo fue quien recibio el paquetito temprano y lo puso sobre mi escritorio ,y alli dentro todos estos detalles maravillosos,una tarjetita llena de encanto ,con palabras del corazon que siempre nutren mi alma,como solo sabe hacerlo mi Lunita bella *.* ;el adornito para mi arbol navideño,que se que ella aprendio a realizar  no hace mucho y que le ha quedado perfecto,como todo cuanto hace;botoncitos ,agujas laneras y unos hilos ,de algodon adorables ,y un juego de agujas circulares ,en todos los numeros,definitivamente encantador,y que obviamente tendre que estrenar muy pronto,pues son de un material muy novedoso para mi,bellisimos y que me daran una perfecta excusa para seguir y retomar mis tejidos a dos agujas.Gracias,millones de gracias mi preciosa Anabel,por estos detalles y el sentimiento de alegria que le das a mi corazon,tan necesario en estas fechas y en estoy tiempos ,que sabes ,son muy duros de sobrellevar.Te quiero muuucho...Dios retribuya para ti ,de manera que sobreabunde en tu vida,todo cuanto le das a la mia,con cada detalle que me brindas.