*.*

sábado, 31 de enero de 2015

Mi Gorjuss !!

Hola hermosas,como siguen,todas mejor,espero que si.
Preciosas tengo otro proyecto que habia postergado y al fin tambien sale a la luz,es mi munequita Gorjuss,por aqui se las muestro,tuve dificultades con la cabeza del patron que nuestra amiga nos ofrece(PATRON AQUI)pero la he dejado de 36 puntos de diametro y ha ajustado muy bien ,para mi gusto! Que les parece?

El patron lo comparte nuestra amiga Ana ,de Madres Hiperactivas tienen que conocer su blog,tiene bellezas alli!!Por AQUI  sus amigurumis
Para el pelito he usado una manera que hace un tiempo nos mostro Najma para un angelito navideño que hicimos con ella ,con lo que me evite un dolor de cabeza,por que es complicadito poner pelos a las munequitas!!

Tambien les cuento que ya tenemos nueva organizadora ,para nuestro "Reto amistoso 62"
Dando click en el logo,las llevara a su blog
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/