*.*

viernes, 27 de febrero de 2015

Nuestro Reto Amistoso #62



Hola mis hermosas!! y ha llegado el dia de presentar los proyectos realizados para este encuentro tan maravilloso que nos congrega una ves al mes ,en Febrero viene de la mano de Doris y su blog "El Diario de las Manualidades" que ha sido nuestra impecable organizadora,no dejen de visitar su blog!! ,estoy ansiosa por ver todo lo hermoso que nos van a mostrar!
Como algunas saben yo he estado con varias actividades y con bastante trabajo pero no he querido perderme este segundo encuentro del año y ruego a Dios no perderme ninguno,me lo he propuesto como meta para el 2015,Dios nos de salud y el tiempo necesario.
Y yo he realizado este Buhito a crochet que me parecio muy tiernito cuando lo vi,trate de hacerlo lo mas parecido posible y gracias a las instrucciones de nuestra Amy de "Little Muggles " Aqui pueden encontrar el patron que tan amablemente nos comparte! Muchisimas gracias...
Bueno chicas Pronto estare por sus casitas virtuales para verlas,se que todas habran hecho algo maravilloso para compartir.
Y gracias tambien a Doris que nos ha lanzado esta hermosa propuesta!

Aqui esta mi buhito feliz entre sus nuevos amigos que ya lo esperaban!! XD