*.*

miércoles, 6 de mayo de 2015

Nuevos proyectos,premio y Reto Amistoso!!

Hola preciosas,siempre en mis oraciones,espero que todas esten bien!
Les traigo algunas novedades chicas, y es que ando de vacaciones muy entusiasmada tejiendo y tambien con novedades,pues he recibido un premio hermoso y tambien avisarles que ya tenemos nueva anfitriona para nuestro Reto Amistosoo # 65!!

 Este es un chalequito manga corta,cuyo patron me lo regalo una querida amiga Lunita y lo hemos hecho en el grupo de Face como parte de nuestro 1er Tejijuntas



Aca sigo incursionando en el tejido con hilo,mas delgadito y creando este bolcito que me compartio una linda amiga,abajito les dejo el diagrama por si se animan!






Tuve que destejer porque no me resultaba bien al coserlo,al llegar a esta parte,junte ambas partes del tejido y ya voy ha hacer lo demas

 Aqui el diagrama amigas!Se comienzan por el circulo central y se va tejiendo en medio circulo,como un grannie
Este es otro de mis proyecto ,un lindo chaleco,apenas lo he empezado ,y lo estoy tejiendo de apoquito,porque resulto que esta lanita me produce mucha alergia,tiene una puntad muy linda y muy sencilla para realizar la pare de la espalda,aqui pueden aprenderla




 Este es el original que me compartio una amiga y me esta dando instrucciones para realizarlo,pero si se fijan bien es muy sencillo y queda bello,espero que mi tambien me quede lindo,es mi primer proyecto grande del año

 Y este otro proyecto es parte de una canastita que podran aprender y hacer ,aunque las instrucciones estan en ingles,son muy simples y quedan adorables



Aca les dejo el sitio y la imagen del original

 http://thestitchinmommy.com/2015/04/spa-day-basket-and-honey-lemon-sugar-scrub.html


Y bueno por aca les cuento que ya tenemos nueva organizadora y pueden llegar a su sitio dando click en la imagen para apuntarse en esta bella propuesta para Mayo!!

http://elcreativomundodeltejido.blogspot.com/2015/05/reto-amistoso-no-65.html

Y por aca les muestro este hermoso premio que he recibido!! y estoy contenta,porque uno de mis propositos para este año ha sido precisamente el mantener actualizado mi blog ,Agradeciendo siempre a Dios la oprtunidad,el tiempo y la salud para hacerlo amigas,pero esto no tendria sentido si no hay quien lo lea y visite,asi que el merito tambien es vuestro amigas,que desde sus rinconcitos llegan a visitarme y mantienen sus casitas actualizadas siempre.Por lo que no puedo Nominar esta ves y quisiera que todas ustedes,mis amigas luchonas y constantes con sus blog,se lo llevaran
Este premio viene de la mano de Hermina Regolf, No dejen de visitar su precioso Blog.
Nuevamente gracias  amiga,por acordarte de mi!!

* Este premio reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo por mantener un blog
y su importancia está al recibirlo de parte de otros bloggers
que reconocen el esfuerzo que esto representa.*

Las normas de este premio son:
- Incluir la imagen del premio

- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado

- Nominar y enlazar a 15 blogs


Y bien ha sido una larga entrada,espero me disculpen hermosas ,pero no olviden llevarse su premio!!

(\ /)
( * *)
c(')(')
 Que tengas un precioso dia
Dios siga bendiciendoles,nos leemos pronto
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.