*.*

sábado, 2 de julio de 2016

Hola chicas!!



Hola amigas hermosas!
Que vacaciones me he dado de blogpost!! , siempre les extraño a  todas, espere a muchas por face ,lastima que no todas fueron ,las extrañe mucho,pero bueno,tendran sus razones.
Saben aunque la plataforma de Facebook,es ligera y directa,me he dado cuenta que mucha gente se ha acostumbrado al estilo blogger para compartir allí también . Para mi es mas cercano ,pero eso conlleva un compromiso de entrega y tiempo ,y talvez aun no lo entendamos o simplemente,no lo querramos,o no se tenga,el mesquino tiempo, que siempre nos aleja,es una lastima porque al ser personal y mas privado,muchas se están pierdendo   la experiencia de compartir mas alla de un post , que lo vera todo el mundo,como es el caso de los Blogs...aunque se diga que no hay que decirlo,ni compartirlo todo,yo no tengo ese temor ni esa cautela,porque nada pierdo,de lo que soy en escencia,al contar mis planes,mis experiencias,mis truinfos o fracasos,yo suelo ser una carta abierta ,que siempre acumula el deseo de ser útil a otros,si eso me hace arrogante,egoista o petulante,es una pena,pues quien ha aprendido a mirar como se debe mirar,aun me valora y eso es lo mas importante....cita un autor..." Lo escencial ;es invisible a los ojos "
En fin ... he decidido retomar el blog,no porque vaya a dejar de estar en Face,donde pueden encontrarme allí todavía, todas,pero estoy teniendo mas tiempo del que me gustaría tener y quiero compartir entre mis amigas y seguidoras, mas cosas ; cosas que veo en la red ; que intento hacer :y que talvez puedan inspirarles.
Asi que nada, ya por aca ,me pongo a remodelar esta casita abandonada,Quienes tengan audio,pueden escuchar a uno de mis Cantantes favorito,amo su voz,y muchas de las letras que el el interpreta.