*.*

martes, 24 de enero de 2017

Resumiendo 2016, y a por el 2017!!

Hola mis hermosas amigas
Espero que este nuevo año les depare muchas satisfacciones en todo orden de cosas y que tengan días llenos de alegría.
Y parecía que yo no entraba mas a este espacio,tan especial para mi .Pero aquí estoy,siempre aquí estoy,para verles y aprender de ustedes.Aunque no me vean escribir tanto como antes.Ya muchas saben que incie un grupo de amigas en Facebook,y allí paso gran parte de mis días,pero siempre recordándoles,a todas quienes conforman este ,mi mundo blogeril,lamentando siempre que muchas de ustedes no quisiera hacerse parte del grupo,pero bueno cada cual tendrá sus razones,yo no me lo tomare como algo personal.La idea aca es siempre seguir compartiendo,aunque ahora con las restricciones ,se hace un poquito mas complicado ,pero aca mostrándole un poco de lo hecho y aprendido,talvez con la intención de no perderlas del todo y como siempre ayudar un poquito aquienes como yo,siempre tienen sed de conocimiento.
Aprovecho para decirles que en el post anterior tuve muchas visitas  y muy buena acogida,pero les reitero que esa puntada yo la invente mirando ,como talvez pudiera hacerse,Yo no se como se llama,ni cual es la creadora de la puntada original esa,por cierto yo No teji completo ese gorrito,solo practique la puntada para orientarles .Espero a muchas les haya resultado,ya vi por ahi en YouTube que alguien también se la atribuyo propia,es feito,pero bueno siquiera algo mas se ayuda con los videos tutoriales.

Por aca les muestro en fotografías algunos de mis trabajos,ya saben mucho que aprender,y como siempre :Jamas terminaremos de hacerlo,y en la vida,no hay mejor sabor y sazon,que lo que logramos con esfuerzo y autodiciplina,no les parece?Yo siempre trabajo en esto y espero que ustedes también.

Aprendi a hacer nuevas flores en hilo,para confeccionar una funda para cojin,proyecto,que aun no termino,pero espero concretar en el transcurso de los primeros meses de este 2017.Tambien lei mucho  ,y como disfrute cada lectura,ya les contare de eso también,pues tengo un desfio personal para este nuevo año,en relación a la lectura,que ya comencé ,por cierto. ;)
En el 2016 descubri nuevas texturas en hilados nuevos,esperimente usando nuevos colores,nuevos grosores de ganchillos,nuevos hilados,nuevas puntadas,todo un mundo que siempre nos depara la magia de lo tejido y hecho a mano! es fantástico!!!,ya les ire contando
Aca les muestro por ahora y les comparto el enlace del sitio que nos ayudo en esta nueva aventura,por si se animan y se sorprenden a si mismas ,intentadolas.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZhAktxaFDAbUfoZDK2KfuvqcVp9tzkP9