*.*

miércoles, 20 de julio de 2011

Sartibotitammy! La cosita chiquita por finnn

Se van a reir de mi...
AAAyyy amigas,como me he liado con esta cosita,desde que la vi en un video,a la creadora no le entendia ni papas ni manzanas,entre un ingles britanico,con acento ruso sovietico y luego le faltaba un video,corria el video ,lo pausaba,contaba puntos y nada,por ahi mire que estaba publicado el paso a paso,hagan de cuenta que fue leer chino mandarin,oh my godnes (diria el gabacho)ijoles dijo mi guero ,cuando a las 2 de la madrujada le digo:Papiiii,porfavor dime que esta diciendo esta gringa y el se pone los audifonos y me empieza a hablar en ingles y yo dicele y dicele:Papi ,que dice,cuantos puntos?? cuantas vueltas,y el ni me escuchaba y con su carita de yo no fui,solo me entrego los audifonos,y me dice,no le entiendo ni madres guera!!!aaaaaaahhhhh (=grito,no suspiro)queria colgarme del circular,para tener un poquito de paz...
Lo segui buscando,ya no se a quien darle creditos,por que todo lo que encontre,lo fui pegando en mi notepad(herramienta de windows)y ya no supe que es de quien,la cosa que hice una mescla de todo y me salio la cosa chiquita,no igual obviamente a la que yo queria,pero ya me quedo en paz,(por ahora,por supuesto)y es que no se por que usa tanta abreviacion en las explicaciones,se supone hagan nuestra vida mas facil para tejer felices...mmm,que decir de los diagramas,pero como dice el dicho:"El que persevera alcanza"!

Y estas cositas chiquititas,para algunas podran ser muy faciles,solo me pregunto cuanto tardaron en agarrar la onda,(aprender a hacerlas)por que para mi fueron 3 noches de insomnio y lee que te lee y mira que mira.
Aqui les ilustro mi odisea y si alguna chica se anima a hacer lo del video ,como un desfio y le queda igualitito,por Dios que le hagao un regalo !! si me da el dato en español y sin abreviaturas,porfisssssssss!! le doy otro regalo.

Las cositas estas ,son conocidas como Patucos,Merceditas,Sartajier(algo asi creo que se escribe)...en fin muchos nombres,yo le puse Sortibotitammy,jajaja,por que son una mescla-Fusion,de tecnicas e instrucciones ,y les dejo el paso a paso,en cuanto lo ponga en limpio,de las 5 hojas de cuaderno que escribi,para hacer mi propio paso a paso,de lo que logre entender y aplicar a mi "COSITA CHIQUITITA* ....oooppsss!!

Video 1

Video 2
Patron * Da click en la Imagen para descargar ,esta en formato PDF* Lo puedes ver con Adobe Reader
Y por fin aca mi :" COSITA CHIQUITITA!
y la muestra de todos mis intentos,tejia y deshacia,tanto que el color de la lanita hasta se oscurecio.... ooommm