*.*

miércoles, 3 de agosto de 2011

Por aqui ando,Sere abuela otraves!

Hola mis amigas bellas ,que me visitan,les pido mil disculpas,por no que no he podido ir a vistarlas ,como me encanta y ver el trabajo hermoso que de seguro nos estan compartiendo,he tenido unos dias un tantito ocupados,pero ya por aca poniendome al dia con sus comentarios,que les agradesco enormemente,por que me animan a seguir con esta pasion.
Por fin llegaron mis tejidos para mi hijas y mis nietas,asi que estoy contenta por que les han quedado bien y les han gustado.
Y les cueeeeeentoooooo!!???? ,voy a hacer abuela!! por tercera ves,aun no sabemos que sera,pero son momentos como estos,en los que siempre me replanteo tantas cosas,y me dan ganas de salir corriendo a comparlo todo,pero mejor me calmo,asi no me vuelvo loca por aca;el o la bebe,llegara para Marzo,asi que tendre un invierno bien ocupado,primero Dios y no disponga El otra cosa,ya que quiero tejerle muchas cositas mas,en tiempo de frio es muy rico estar dentro de casa y tejiendo con el calor de mi corazon,seguro seran dias probechosos,por ahora ,aun me queda trabajo fuera de casa ,asi que poco tiempo para hacer mas cositas y aunque estamos en verano por aca,hemos tenido dias fresquitos,ideales para pasear,por eso es que no he publicado nada aun,y ademas por que tuve la visita de mi amado hermano,que viajo desde Montreal a visitarme,y anduvimos patiperreando,por varios lugares,uno de esos dias fuimos a San Francisco y como no pueden faltar las tejedoras,alli en plena zona turistica,las manitos tejedoras,hacian lucir el maravillo arte de las agujas,para muestra les dejo estos botoncitos de pura ternura y unos tan curiositos y divertidos ,que no puedo dejar de compartirlas,para tomar ideas,por que yo tambien quisiera aprender a hacerlos,asi es que si alguna amiguita tiene idea de como se hacen,y nos cuenta yo estare eternemente agradecida,por que son adorables.