*.*

miércoles, 24 de agosto de 2011

En Amarillo bebe

Hola preciosas,aqui vengo con otra muestrita de lo que sigo haciendo,ahora ustes de seguro pensaran,Tammy se volvio loca!! ya esta vistiendo la muñeca!"jejeje,pero esa es la idea,como yo no tengo bebes por ahi cerca y las medidas en ptos de los esquemas,nunca me ajustan,no se si por el tipo de lana(Estambre)o que sera...es que necesitaba un modelito que me ayudara con las pruebas,y se me ocurrio una muñequita y la demas historia ya la conocen,pero esta bebita es como de recien nacida,mas chiquita de lo que yo pensaba,es por eso que la cigueña trae otra bebita mas grandecita ,que espero pronto mostrarle y que tiene el tamaño que tuvo mi princesa al nacer,ya se las mostrare cuando llegue,tambien.Ya saben ,uno trata de buscar el ajuste a todo y de paso me hice este regalito y lo de ponerle nombre,va en serio eh,asi que sigo esperando sus propuestas para el sorteo,ya mi bella Valentina propuso Lidia* y es un nombre hermoso en verdad.
"Yo no tengo memoria de haber tenido una muñeca de niña,talves solo una tuve,no se,la verdad es que no lo recuerdo,hay muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia que tengo borrados de mi disco duro,talves como una forma de sanar heridas"...pero bueno,la cosa es que ando como una nenita chica con mi bebe nuevita.pero es bien dormilona asi que me la paso el dia en puntillas,jejejeje
Y bueno, les cuento que tengo varios encarguitos y un trabajo nuevo fuera de casa,pero que no demanda mucho tiempo del que tengo libre y parte del encargo se los muestro por aca,son 2 juegos de boina y zapatitos *Sartibotitamy.
El *Trajesito de Adriancito* solo me queda hacer las terminaciones y tengo que empezar un nuevo ajuar de nenita,con vestido, en ves de chambrita,asi que ya no se por donde empezarrrr!!! ,pero ya les voy contando y mostrando,en el siguiente post les dejo las indicaciones de los Srtibotitammy* okay.
Bueno beshitos,las leo por aqui,no olviden dejar sus propuestas y si quieren la revista ,ya la estoy scaneando y tengo listas otras de mantitas ,que me llegaron via net ,para quienes gusten descargarlas.
beshitos y abrasitos mil!