*.*

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo reto * 2 do. TEG 2011

2do TEG 





Hola mis bellas amigas *.*  Les cuento que como de costumbre ando por ahi leyendolas (les he dicho que me encanta  leerlas? :) )...y me encontre con un reto precioso,similar a uno en el que ya estoy participando y me apunte tambien,por que es lindo y de paso me permite encontrar maneras distintas de aprender,y me parece fantastico poder hacer un proyecto tan hermoso en el que participen tantas amigas nuevas y compartir asi con mas tejedoras en del mundo tejeril.
Para mi que recien empiezo es muy alentador y me ayuda a ir mejorando tambien.
El proyecto tambien es un cojin,con muchos colores ,AQUI la invitacion al reto ,en blog de esta nueva amiga de AMOTODOLOQUEHAGO,mi gran problema es que a mi no me gustan todos los colores :( oooppss,y bueno ademas de que tendria que invertir en un material que no tengo,ojala las amigas organizadoras me lo permitan,sino,pues igual lo hare solo en algunos colores,por que es adorable el cojincito este,ahi estoy batallando con las explicaciones,pero para mi suerte tengo mas de donde aprender para un mismo proyecto.
Aqui les dejo la invitacion.Ahhh pero les cuento que a raiz de esto, me encontre con una nueva amiga,que en verdad tienen unas creaciones divinas llenas de color,para quienes gusten,me pase largos minutos ahi y las dejo mas que invitadas a conocer su pagina maravillosa!! Su nombre es *LUCY de Attic24* y aunque esta todito en Ingles,veran que la inspiracion es tremenda y su trabajo definitivamente hecho con excelencia *.*
Besitos y abrasitos para todas.