*.*

jueves, 15 de septiembre de 2011

Reto#19 de de Kika Kreativa

Hola amigas,que dicha poder saludarlas,y de paso agradecer sus visitas,a esta ,su casita cibernetica,que siempre se contenta con verlas por aqui y mas aun,cuando en medio del ajetrado dia ,se detienen tantito a dejarme sus palabras tan lindas,que me alientan tanto,no saben cuanto yo lo aprecio.
Les cuento que andaba por ahi yo,de visita,y me encontre este Reto hermosito al que nos invita una nueva amiga Kika Kreativa ,que tiene unos trabajos maravillosos en su blog,en esta tecnica ,que me tiene cautivada ,y otras manualidades hermositas,aqui su casita para quienes aun no le conoscan y los detalles del RETO #19
Bueno eso por ahora,siempre esperando que sus dias esten repletos de preciosos momentos,y deseando tener pronto noticias de nuestra amiga Marta,respecto de su hijo Davidl,yo en lo personal sigo orando,y agradesco a mis bellas amigas que se han sumado ,para publicar en sus sitios,esta peticion.