*.*

lunes, 17 de octubre de 2011

Avance 2 de:" Reto Tejes conmigo?"(Botitas para Navidad)





Hola amigas,,espero todas esten teniendo un inicio de semana lleno de preciosos momentos junto a su seres queridos.
Vi que ayer muchas amigas de la Argentina saludaban el dia de la Madre,asi que un gran saludo y abrasito  a todas ellas,las mamitas bellas y a las mamacitas tambien ,porque no ;D,por aca y en mi pais ,lo celebramos en el mes de Mayo,en sus inicios era  el dia 10 ,pero ya con todo esto del consumismo,siempre lo corren al domingo mas cercano a ese dia.Que lastima verdad :(
...En fin,no me gusta mucho celebrar ese dia,es complicado para mi,pero bueno...

Por aca ya les muestro mi avance ,en este reto hermosito al que nos ha invitado Maru,y ya tengo mis exagonos listos para decorar y armar la botita,solo espero las instrucciones,y decidirme que con que color hacer los bordes al juntarlos mmm aunque me gustan asi blanquitos ,ya vere que detalle le pondre.
*.*
 IMPORTANTE
No se si aun siguen las amigas con problemas para postear en mi blog,Ya movi las configuraciones para hacerlo mas accequible,de todos modos si son tan amables y me hacen saber en el box de mensajes(CBOX)les estare muy agradecida
Abrasitos a todas