*.*

lunes, 17 de octubre de 2011

Regalitos de mi retos Cumplidos

Hola amigas hermosas,por aqui voy colgando mis preciados regalitos de participacion.
No saben lo contenta que me ponen.Siempre un reconocimiento,nos alimenta el espiritu,como algo invaluable,por que tambien dice de nosotras algo bueno y es el simbolo de un tiempo de dedicacion,esfuerzo y aprendizaje.
Por esto yo los valoro como chocolalitos de Dios.
Gracias amigas por confiar ,por que se que arriesgan un tiempo valioso para ustedes,y nos regalan la oportunidad de conocernos a nosotras mismas,en nuestras capacidades.
Un fuerte abrasito y mis deseos de que Dios siga llenando sus vidas de tolerancia,paciencia y por sobretodo la humildad que les caracteriza.

Por aqui Edito y cuelgo tambien mi regalito hermoso por haber cumplido un nuevo reto,con Noe,Gracias amiga por la oportunidad.



Aqui mi diploma del Reto de Veronica de Cositeje "Te Reto a tejer"





Aqui mi diploma del reto de Sirenita.en su "Reto #21"