*.*

lunes, 31 de octubre de 2011

Avance del 1er encuentro con Valentina

Hola amigas bellas,Ya me fui a visitarlas a toditas las que pude,para felicitarlas por su preciosa presentacion de trabajos del Reto de Lilian y todo esta hermosito en sus blog.
Les agradesco sus lindas palabras por mis trabajos y tambien le doy la Bienvenida a mi blog a las nuevas amigas que se han adherido a mi casita,me hace muy feliz,en verdad.
Y bueno por aca lo prometido es deuda y ya les muestro mi avance de este primer encuentro con Valentina.

Deje todo cortadito para coser mañana ,junto con otros proyectos de costura que tengo ganitas de hacer,pero no cosi nada hoy por que llegue tarde y agotada,pero una buena siesta vespertina me ayudo para adelantar mas cosas y poder visitarlas *.*


Aca la camisa a usar,ya le quito las mangas y marco para cortar mmmmm me parece que mi esposito es mas pequeño que el de Valentina =O jejejeje...


Aca le doy el ancho pedido(30cm)y es cuando me doy cuenta que si es mas chiquita la camisa por que solo me permite 1 pinsa,por lado ;D


Y como es mas chica tuve que usar ambas mangas para sacar la pechera (o canesu) y las tiritas para amarrar *.*