*.*

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Para ti *.*




...Soy nada, soy nadie,sin un gesto ,sin una caricia al alma,envejesco como mortal,por que humanamente tengo los sintomas de la muerte,a la que no le temo ,aunque ya no la procuro.
Soy nada sin los afectos,porque aprendi de la vida que sin ellos no se puede ser humano,Soy nadie sino tengo la sensacion de gozo cuando de lo mucho o poco que tengo,puedo dar a otros .
Y me preocupa que en el mundo cada dia hay mas personas que no puedan entender que la desconfianza es solo una manifestacion del miedo,el miedo que  solo nos impide alcanzar la verdadera paz que necesitamos para seguir caminando por este laberinto de la vida,(dice el verso,que "somos seres espirituales viviendo experiencias humanas")por eso yo, renuncio a seguirlo sintiendo.Entendiendo que ese miedo es solo el reflejo de lo que otros le han inculcado a mi espiritu.Pero  si hago de modo que otros puedan ver en mi,el don que me ha sido dado ,no tengo a que temer,pues lo he recibido de quien todo lo tiene,por tanto nada me sera quitado,y esto no por mi meritos,sino solo por Gracia,una Gracia que sobrepasa todo entendimiento;que proviene de la Fe y sin Fe :soy nada .Y si por fe entiendo que todo lo que le pido a mi Padre,me sera dado,entonces a que temere?
Ya no tengas miedo,mejor cree,y cree en el  Unico que jamas podria fallarte, quien tiene tu alma en la palma de su mano,aunque a veces no entiendas el proposito para tanto dolor,tanta angustia ,tanto flagelo,tanta odiosidad entre hermanos,pues esto no proviene de El,sino de quien lo unico que quiere es robarle a tu vida el gozo de sentir que a pesar de tu humanidad,tus defectos ,tus transgresiones,Dios te ama   y perdona y puede llenar tu vida de una esperanza nueva,una esperanza que no esta ligada a tus meritos ,ni a lo que posees,sino a una vida eterna,donde solo los  que creen podran habitar.Ya no sigas prestandole oidos a al enemigo que te susurra mentiras...Yo me consuelo con serbir,sabra Dios hasta donde dejara mi morada,talves en rincon al fondo del patio,no importa ,pero alli quiero estar,por que en la inmensidad del mundo donde nadie me veia ;El me vio,y me amo,cuando yo crei que era inmerecedora de que alguien sientiera amor por mi, ...y quisiera verte alli a ti tambien,en una morada celestial ,no temas mas,aunque en este mundo siga el dolor y la angustia,piensa que tu tesoro mas grande no es terrenal,sino que esta en los cielos y procura cada dia ,que aquello que es incorruptible ,de frutos de bendicion para quienes esten circunstancialmente a tu lado.Por que todo lo demas solo te ata a este mundo.Y aunque el dolor a veces paresca que se lleva los ultimos supiros de vida que te quedan,recuerda que despues de la lluvia,los campos florecen con nuevas fuerzas,que por mas que te afanes,no tienes el poder de agregarle ni un solo segundo de vida a tu vida,resignate y dejate llevar por la mano de un Padre,que usara todo para hacerte sentir el hijo mas amado y consolado,y cuando en medio de la afliccion, sientas que te abandona,solo dobla tus rodillas en lo secreto y clama a El ,que ha prometido no dejarte jamas sola,solo debes creer.
 (TammyGo)

Si quieres? reza esta oracion y di a Dios todo lo demas que hay en tu corazon,ahi sentadita donde estas.no necesitas un lugar especial para hablar con un amigo de verdad...

"Señor,ante todo vengo a ti con esta oracion,talves yo no sepa que decir,mas tu todo lo sabes,y mi mayor deseo es que me perdones,por el solo hecho de llevar mi vida apartada de ti,sabiendo que existes y estas deseoso de escuchar el clamor de mi alma,por que tu me creaste en el vientre de mi madre,permite que esta fe ,que es como un granito de mostaza hoy,cresca como el arbol que da esta semilla y pueda vivir confiando  que toda mi vida te pertenece y entendiendo que nada soy, si tu no estas conmigo.Pertime llamarte Padre,para recibir de ti el consuelo,la direccion y tambien la disciplina de un padre verdadero,para que ya no tenga nada de que avergonzarme delante de tu presencia,mas te ruego misericordia,para que en los dias de afliccion ,tu mano acaricie mi alma y como un balsamo, tus palabras alimenten y fortalescan mi espiritu.
Gracias Padre,porque justo ahora en el cielo se hace fiesta y los angeles cantan y bendicen tu nombre y mi nombre es escrito en el arbol de la vida eterna,gracias por amarme y perdonarme,gracias porque diste a tu hijo Jesucristo en rescate por mi,como sacrificio maximo,por que tu mismo te hiciste hombre y padeciste como nosotros,y aun lo indecible,lo viviste tu,solo por amor a mi y a tu creacion,y  para que alcanzaramos  salvacion . Gracias porque desde hoy,reposa en mi, tu Espiritu Santo,que me guiara a toda verdad y a toda Justicia y podre sentir el gozo de ser  tu hija amada y aprendere a ser tambien tu sierba,para cumplir el proposito que tu tienes para mi vida.
En el nombre de Jesus te agradesco,te imploro y bendigo tu nombre,Amen."

(Padre aqui esta tu hija,recibe su oracion como perfume grato ante tu presencia y permite que la buena semilla de tu palabra sea puesta en este campo fertil y deseoso de nuevas aguas,aguas de vida eterna.Destruye Señor,por misericordia, toda artimaña,tejida alla en los lugares celestiales,que impidan que sentimos tu Gracia,para que la bendicion que de ti proviene ,pueda ser vista por los que te buscan.
Gracias mi Señor,gracias por el maravilloso regalo que hoy nos das ,por ser Tu mi Dios y mi Padre Celestial,que tu amor llene el alma de tus hijos y les permita crecer en sabiduria y conocimiento,para que sientan las caricias de tu mano,cuando en la hora de la angustia,en que creemos que nada queda,tengamos la certeza de que nos espera un galardon de Justicia,y frente a la tentacion sepamos siempre que tu eres nuestro abogado ,delante del acusador,ayudanos a ser cada dia mas merecedores de tu misericordia, humildes de corazon y agradecidos,misericordiosos con los que aun no te conocen,pero que gimen en su corazon ,por tener las promesas que tu nos has preparado,por amor a tu hijo Jesus, en cuyo nombre, te imploro  y te agradesco todo,Amen)