*.*

martes, 4 de octubre de 2011

Avance del Reto # 19 Cojin de colores




Preciosas amigas,ya tambien comence con el Reto # 19 de nuestra amiga linda,KikaKreativa,y en verdad me ha costado muchito decidirme con que madejitas(estambres) iniciar,por que queria colores,pero no tenia y me encontre con esta lanita que trae los colores,ya convinados y que ademas me encanta.Les cuento que cuando lo inicie,se me estaba haciendo asi como un flor enrolladita y yo me decia: "Porque???? =O !!!
Y bueno asi se me hizo, pero conforme se va agrandando los circulos,se estira un poquito,espero le guste a ella,y a ustedes tambien,abrasitos milll,ya les sigo mostrando mis avances! *.*

Al final encargue unas lanitas por la net,pero aun me llegan,de todos modos ya comienzo,por que no quisiera fallarle a ninguna amiga hermosa que nos invita tan cordialmente a participar! *.*
Abrasitos a todas!
Dios les bendiga