*.*

martes, 4 de octubre de 2011

Avance del Reto Amistoso # 22



Y por aqui tambien he estado avanzando en este hermoso *Toma Notas* al que nos invita a realizar, nuestra amiga Lilian de * Mis hortizadas en el Crochet* ,(aun hay tiempo para apuntarse)Les cuento que aqui si vi pajaritos morados,porque del tejido en recto no sabia nada y tuve que recurrir a la casita de otra amiga hermosita,que nos deja unas imagenes geniales para aprender,para quienes apenas nos iniciamos y estan de pelos,muy graficas y facilitas ,gracias Marisa bella,por pensar en las novatas como yo. *.*
NO Olviden que nos invitando a un reto hermosito tambien!!
Las  madejitas que estoy usando aqui,me las regalo una amiga,que compra al por mayor unas cosas ,y entre ellas siempre le salen retazos de lanas a medio usar,pero nuevitas,asi que la aprobecho ahora,por que este colorcito le encanta a mi esposo y el es el encargado de las compras en casa =D
jejeje.
Que les parece? el punto queda bellisimo a mi gusto *.*