*.*

viernes, 11 de noviembre de 2011

Porfin llegooo!!

Y yo que andaba tristeando,pensando tonteras,y es que de verdad que todas sus cositas me hacen muy feliz,es un gran problema el mio,el encariñarme tanto con ustedes,a veces me da miedo =O
:) pero ya llego mi chocolatito desde España de mano de mi hermosa Valentinaa *.* Por la participacion en su primer encuentro,donde fuimos poquitas,por lo que supongo que no todas vieron su invitacion =O o talves andaban haciendo cositas navideñas ?...yo queria quedarme en Octubre ,con el mes de la prevencion del cancer de Seno y en Noviembre celebrar el otoño con los colores tan hermosos que nos suguiere la estacion...en fin ,seguimos corriendo!! y ya estamos preparando cositas de navidad(yo adoro la navidad,solo que es duro para mi celebrarla ,a no ser por ustedes que llenan mi espacio,y lo hacen mas llevadero...)

uufff ya me puse nostalgica y no es la idea.

Aqui cuelgo mi regalito mejor :)
Gracias preciosa mia!! ,seguimos en contacto,besitos y a ustedes que me leen y visitan.