*.*

sábado, 12 de noviembre de 2011

Avance 3er TEG,Vanina

Hola mis Preciosas,espero que esten difrutando de un merecido descanzo de fin de semana,por aca vengo a mostrarles y contarles de mi avance en este proyecto tan hermosito que nos ha invitado Vanina.
La verdad y debo confensar que a sido dificil,llevo dias tratando de sacar la puntada ,por que no se me hacia el zig zag en el tejido,Vani nos dejo instrucciones claritas,pero mi cabezota no entendia =O ... y busque videos y todo ,y nada salia,al final,di con una pagina amiga,y aunque ella lo hace de manera de usar menos puntos,creo que ahora si me esta saliendo,y quiero hacerlo,ya lo vio una amiga y le ha encantado el bolsito y lo quiere,hasta lanitas me trajo para hacerle uno,asi que debo seguir aprendiendo,por lo que ando un poquito ocupada,tambien con lo de los inter y mi proyecto para el nuevo blog de manualidades,espero me acompañen,yo las visito a diario para saber que estan bien ,lo que pone feliz,pero casi no alcanzo a escribirles a toditas,por lo que pido me disculpen

Adjunto el Diagrama de punto Zig Zag en crochet,de esta amiga linda que lo publico,talves a alguien pueda serbirle,y las invito a que visiten su pagina,que es hermosita y llena de ayuda y trabajos bellos.
Crear con Hilos