*.*

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad mis preciosas!



*A mis Princesas que un lugar lejano ,al otro lado del mundo se preparan 5 horas antes que yo a recibir,la Noche Buena,y Navidad ,les deseo que sea en verdad una noche maravillosa junto a mis nietitas adoradas,y a la familia.Quisiera que no olviden  que mi corazon vive envuelto en un papel de esperanza,para que muy pronto podamos volver a celebrar una navidad juntitas,las amo y las extraño,pero es tiempo de sonreir,de llenar los corazones de amor,paz y buena voluntad.*



Y a mis hermosas y preciosa amigas,que ya me han saludado y a quienes me leen ,y a toditas,quisiera decirles,que desde este rinconcito del mundo,aqui detras del monitor,hay un ser humano que siempre las tiene en su corazon,desde que han formado parte de mi vida,con todo lo que hacen y con ese cariño que solo se encuentra en blogeras que unos unen los mismo intereses y sentimientos.Que esta noche buena ,la misma estrella que guio a los sabios,les guie dentro de sus corazones,a encontrar la Paz,que el recuerdo del niño Dios en la cuna,les renueve sus esperanzas y que todo el amor que ustedes tienen,les permitan seguir llegando a nuestas vidas .Que mi Dios les  duplique  las bendiciones que nos regalan y renueve dia a dia en ustedes esa maravillosa buena voluntad .