*.*

viernes, 16 de diciembre de 2011

Esferitas y Botitas crochet

Hola preciosas,como estan,espero que muy bien y siguiendo con la preparacion de esta nueva celebracion que se nos avecina,yo tambien,aqui a las carreritas,a veces pienso que no me alcanzara el tiempo =O con tanta cosita hermosa que me contagian hacer,pero estoy tratando,entre la preparacion de regalitos y envios de Intercambio y la casa,la verdad es que es una locura ,vieran como esta mi casa de desordenada,con material de trabajo por todas partes jejeje y es que lo quiero hacer todo en un mismo dia y no termino XD
Bueno,aca quiero mostrarles mas cositas a ver si tambien las animo,pues son sencillas y hermosas,mas abajito les pongo las instrucciones que yo use para realizarlas por si a alguien pueden serle de ayuda ;)




El video de la maestra Esperanza *.*



Y el PAP para las esferitas


Tambien mi preciosa amiga Ana Maria,nos enseña esta tecnica y otras mas para decorar las esferitas en crochet y otros materiales,pueden verle aqui

ANAMA PASO A PASO
http://pasoapasoconanama.blogspot.com/2011/12/adornos-navidenos.html

Y aqui yo les dejo estas ideas que pueden descargar,para realizar mas esferitas y decorarlas a crochet y dos agujas,y otros adornitos .Solo den Click en la imagen y las llevara a la descarga en 4Shared ;)
 *.*